Electroválvula riego

En Agropop te ofrecemos la electroválvula de riego que necesitas para automatizar tu instalación agrícola.

Aplicar las nuevas tecnologías a tu sistema de regadío es fundamental a la hora de mejorar el rendimiento agrícola de tu plantación, minimizar las pérdidas de agua y energía, y ahorrar tiempo y trabajo. Para ello, las electroválvulas para riego son pieza fundamental de cualquier sistema de automatización del regadío.

Nuestra electroválvula de riego soporta presiones de hasta 10 atm, puede contener un caudal de hasta 4 m3/h, cuenta con regulador manual de caudal, y tiene entrada y salida RH 1". Además, está fabricada con material plástico de primera calidad que garantizan su resistencia y durabilidad.

Si tienes dudas acerca de nuestros productos, en Agropop te asesoramos sin ningún compromiso, para que puedas aquellos productos que mejor se adapten a tus necesidades.
En Agropop encontrarás todo lo necesario para instalar tu sistema de riego por goteo casero o profesional, de manera rápida y sencilla.

Emplear materiales de riego de primera calidad en tu instalación, es fundamental a la hora de obtener un mayor rendimiento agrícola en tus cultivos y plantaciones. También es importante porque te permite conseguir un mayor ahorro de agua y de energía durante tus riegos, optimizando la cantidad de agua utilizada y el tiempo transcurrido entre cada uno de ellos.

Disponemos de un amplio surtido de material de riego para que puedas optimizar tu instalación de manera sencilla y efectiva. En nuestro catálogo encontrarás diversos accesorios de riego tales como válvulas, tapones, enlaces, o distribuidores. También encontrarás diferentes tipos de goteros para riego, y de tuberías de riego de distinto diámetro y longitud.

Además, en Agropop te ofrecemos lo último en automatización para que puedas incorporar las mejores novedades tecnológicas a tu instalación de riego por goteo.