Ya puedes encontrar en Agropop colectores para electroválvulas de 1".  Sectoriza tu instalación de riego fácilmente y en el mínimo espacio. En esta entrada te explicamos cómo.

En algunas ocasiones, en nuestro huerto o jardín necesitamos dividir la instalación de riego, ya sea porque es muy grande o porque tenemos zonas con distintas necesidades de riego. Esto es lo que se llama sectorizar y lo podemos hacer tanto automáticamente con electroválvulas como con llaves manuales.

La parte de la instalación en la que se dividen los sectores de riego se llama colector y consiste en una serie de accesorios para que, partiendo de una tubería de entrada, salir con varias tuberías, una por cada sector. Para este fin, hemos incluido a nuestro catálogo unos accesorios roscados para hacer colectores en el mínimo espacio y con la mayor sencillez.

En nuestra tienda puedes encontrar codos, manguitos, tes, cruces, machones y tapones específicos para hacer colectores. Tienen una junta de goma incorporada, por lo que será necesario el uso de teflón y gracias a las tuercas locas se pueden conectar con el espacio justo. Además, se pueden apretar las tuercas con las llaves para fitting que también puedes encontrar en nuestra tienda.

Colectores 1"