Más vistas

Filtro semiautomático Spiral Clean

En existencias

SKU (Número de Referencia):FLT00003

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Details:

Filtro de malla semiautomático de la marca AZUD.
Este filtro tiene como característica principal que limpiarlo es tan fácil como girar una manivela. Olvídate de desmontar el filtro cada vez que tengas que limpiarlo, con este sistema la limpieza será más cómoda y rápida que nunca.
226,25 €

* Campos Requeridos

226,25 €

Detalles

Filtro de mallad de la marca AZUD que tiene como característica principal que limpiarlo es tan fácil como girar una manivela. Olvídate de desmontar el filtro cada vez que tengas que limpiarlo, con este sistema la limpieza será más cómoda y rápida que nunca.

  • Máxima superficie de filtrado
  • Limpieza 100% efectiva y fácil. La malla se limpia con un solo giro de manivela
  • El filtro se limpia sin necesidad de desmontarlo
  • Funcionamiento ininterrumpido. No es necesario detener el aporte de agua.
  • Caudal máximo de limpieza de 30 m³/h para el modelo de 2" y de 50 m³/h para el modelo de 3"

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Filtro semiautomático Spiral Clean

En Agropop encontrarás todo lo necesario para instalar tu sistema de riego por goteo casero o profesional, de manera rápida y sencilla.

Emplear materiales de riego de primera calidad en tu instalación, es fundamental a la hora de obtener un mayor rendimiento agrícola en tus cultivos y plantaciones. También es importante porque te permite conseguir un mayor ahorro de agua y de energía durante tus riegos, optimizando la cantidad de agua utilizada y el tiempo transcurrido entre cada uno de ellos.

Disponemos de un amplio surtido de material de riego para que puedas optimizar tu instalación de manera sencilla y efectiva. En nuestro catálogo encontrarás diversos accesorios de riego tales como válvulas, tapones, enlaces, o distribuidores. También encontrarás diferentes tipos de goteros para riego, y de tuberías de riego de distinto diámetro y longitud.

Además, en Agropop te ofrecemos lo último en automatización para que puedas incorporar las mejores novedades tecnológicas a tu instalación de riego por goteo.