Goteros

Goteros

En Agropop disponemos de un amplio surtido de goteros para riego que te permitirán completar tu instalación de regadío de manera efectiva.

Disponer de buena calidad en tus goteros para riego, es fundamental a la hora de garantizar una buena irrigación en tus cultivos y plantaciones. Un buen gotero de riego, determina parámetros tan importes como la constancia del caudal independientemente de la presión del agua, o la resistencia del mismo frente a posibles obstrucciones producidas por los sólidos presentes en el agua.

En Agropop disponemos de diferentes tipos de goteros tales como el gotero carpintero autocompensante, el gotero netafim PC autocompensante, o el gotero regulable con estaca.

Además, si lo deseas en Agropop podemos asesorarte acerca de los goteros de riego que mejor puedan adaptarse a tu instalación.
En Agropop encontrarás todo lo necesario para instalar tu sistema de riego por goteo casero o profesional, de manera rápida y sencilla.

Emplear materiales de riego de primera calidad en tu instalación, es fundamental a la hora de obtener un mayor rendimiento agrícola en tus cultivos y plantaciones. También es importante porque te permite conseguir un mayor ahorro de agua y de energía durante tus riegos, optimizando la cantidad de agua utilizada y el tiempo transcurrido entre cada uno de ellos.

Disponemos de un amplio surtido de material de riego para que puedas optimizar tu instalación de manera sencilla y efectiva. En nuestro catálogo encontrarás diversos accesorios de riego tales como válvulas, tapones, enlaces, o distribuidores. También encontrarás diferentes tipos de goteros para riego, y de tuberías de riego de distinto diámetro y longitud.

Además, en Agropop te ofrecemos lo último en automatización para que puedas incorporar las mejores novedades tecnológicas a tu instalación de riego por goteo.