Más vistas

Portagoteros Ø8 con gotero integrado a 0,15

En existencias

SKU (Número de Referencia):POR00014-C

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Details:

LandLine® es la nueva tubería de riego por goteo fabricada por Netafim® con gotero integrado turbulento. Está disponible en diámetro de 8 mm y está especialmente diseñada para su instalación en superficie. Indicada para pequeños parterres, jardineras y huertos urbanos por su tamaño más discreto que las tubería de goteo convencionales.

· Gotero turbulento con caudal nominal de 2 l/h a 1 bar.
· Laberinto TurbuNext® de flujo turbulento.
· Alta resistencia a la obturación.
· Diámetro 8 y espesor 1 mm.
· Gran área de filtración
· Gran área de paso de laberinto que permite el paso de las impurezas.
· La tubería LandLine® 16 cumple la norma ISO 9261.

No se recomiendan tiradas de más de 8 metros.
13,07 €

* Campos Requeridos

13,07 €

Detalles

LandLine® es la nueva tubería de riego por goteo fabricada por Netafim® con gotero integrado turbulento. Está disponible en diámetro de 8 mm y está especialmente diseñada para su instalación en superficie. Indicada para pequeños parterres, jardineras y huertos urbanos por su tamaño más discreto que las tubería de goteo convencionales. · Gotero turbulento con caudal nominal de 2 l/h a 1 bar. · Laberinto TurbuNext® de flujo turbulento. · Alta resistencia a la obturación. · Diámetro 8 y espesor 1 mm. · Gran área de filtración · Gran área de paso de laberinto que permite el paso de las impurezas. · La tubería LandLine® 16 cumple la norma ISO 9261. No se recomiendan tiradas de más de 8 metros.

Información adicional

Caudal (L/H) 2

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Portagoteros Ø8 con gotero integrado a 0,15

En Agropop encontrarás todo lo necesario para instalar tu sistema de riego por goteo casero o profesional, de manera rápida y sencilla.

Emplear materiales de riego de primera calidad en tu instalación, es fundamental a la hora de obtener un mayor rendimiento agrícola en tus cultivos y plantaciones. También es importante porque te permite conseguir un mayor ahorro de agua y de energía durante tus riegos, optimizando la cantidad de agua utilizada y el tiempo transcurrido entre cada uno de ellos.

Disponemos de un amplio surtido de material de riego para que puedas optimizar tu instalación de manera sencilla y efectiva. En nuestro catálogo encontrarás diversos accesorios de riego tales como válvulas, tapones, enlaces, o distribuidores. También encontrarás diferentes tipos de goteros para riego, y de tuberías de riego de distinto diámetro y longitud.

Además, en Agropop te ofrecemos lo último en automatización para que puedas incorporar las mejores novedades tecnológicas a tu instalación de riego por goteo.