Sobre Agropop

Agropop es una tienda online dedicada a la venta de pequeño material de riego: jardines, patios, terrazas, huertos,...

Nuestra filosofía es que tu mism@ puedes instalar riego por goteo por muy poco y siempre contando con nuestro asesoramiento.

¿Quién hay detrás de Agropop?

Agropop pertenece a la empresa murciana Riegos Agrícolas S.L.

Nos dedicamos a la instalación de riego por goteo en fincas agrícolas desde hace más de 30 años. Agropop en nuestro intento de llegar también al pequeño consumidor y ofrecerle toda la experiencia de nuestro trabajo.

Bienvenido a Agropop

Echa un vistazo a nuestra tienda y no dudes en preguntar lo que no sepas. Si no encuentras lo que buscas seguramente podamos conseguirlo. ¡Esperamos que disfrutes de nuestra tienda tanto como nosotros!

Recuerda que también puedes pasarte por nuestras instalaciones. Nos encontrarás en Calle Alfonso Hidalgo Martínez, 40 en Espinardo, Murcia, junto a las oficinas de extranjería.

Oficina de Riegos Agrícolas

En Agropop encontrarás todo lo necesario para instalar tu sistema de riego por goteo casero o profesional, de manera rápida y sencilla.

Emplear materiales de riego de primera calidad en tu instalación, es fundamental a la hora de obtener un mayor rendimiento agrícola en tus cultivos y plantaciones. También es importante porque te permite conseguir un mayor ahorro de agua y de energía durante tus riegos, optimizando la cantidad de agua utilizada y el tiempo transcurrido entre cada uno de ellos.

Disponemos de un amplio surtido de material de riego para que puedas optimizar tu instalación de manera sencilla y efectiva. En nuestro catálogo encontrarás diversos accesorios de riego tales como válvulas, tapones, enlaces, o distribuidores. También encontrarás diferentes tipos de goteros para riego, y de tuberías de riego de distinto diámetro y longitud.

Además, en Agropop te ofrecemos lo último en automatización para que puedas incorporar las mejores novedades tecnológicas a tu instalación de riego por goteo.